Departamento de Administración y Economía FCJE | Jornada de Planificación a orillas del río Quepe

(1 minuto de lectura)

Colegas del Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se reunieron el 10 de noviembre para elaborar los Planes del periodo 2022 – 2026 y el Plan de Acción para 2023.

El Departamento de Administración y Economía, encabezado por Roberto Reveco, se dio cita en una jornada de trabajo donde se analizó en conjunto el Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad y a partir de él, se formularon las líneas estratégicas que regirán los próximos años y sus correspondientes Planes del Departamento para 2022 – 2026 y un Plan de Acción para 2023.

La actividad fue liderada por profesionales de la DADI, Silvana Pineda y Diego Márquez, el ingeniero de Calidad de la FCJE, Sebastián Navarrete, el director del Departamento, Roberto Reveco, y el proceso estuvo apoyado por el equipo gestor que para estos efectos fue nombrado a través de Resolución N° 069 de 9 de junio de 2021, Sergio Salgado, Carolina González, Ana Moraga y Eduardo Díaz.

“Con fecha 10 de noviembre, los académicos del Departamento de Administración y Economía, nos trasladamos al Centro de Eventos Rio Quepe, ubicado en el Fundo Santa Catalina, sector Huichahue, Padre las Casas, a 19 km. De Temuco. Un lugar con un hermoso entorno natural, propicio para el trabajo en equipo que consistió en analizar el Plan de Desarrollo Estratégico del Departamento y su alineación con el de la Facultad. Asimismo, el trabajo realizado en forma colaborativa y por cada eje estratégico considerado, incluyó la formulación de cuadro de mando integrado para 2023 y 2024 y plan de acción para 2023. Debo agradecer a todos los miembros del Departamento, el entusiasmo en el desarrollo de esta actividad y los valiosos aportes llevados a cabo, que permitieron terminar la tarea durante la jornada. Por cierto, esta actividad permitió compartir y disfrutar del compañerismo con los colegas junto a los momentos de coffee y almuerzo”, expresó Dr. Roberto Reveco, director del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO.

Escrito por: Carolina González Suhr y Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.