(1 minuto de lectura) Este miércoles 19 de enero se llevará a cabo un nuevo encuentro de Tituladas(os) y Empleadores de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera. La actividad se llevará a cabo en dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales a partir de las 18:00 horas.
Alumni UFRO en conjunto con la carrera de Ingeniería Comercial y la coordinación de Prácticas y Empleabilidad de la Escuela de Ciencias Empresariales llevarán a cabo un nuevo encuentro de Tituladas, Titulados y Empleadores, oportunidad donde se revisarán temas asociados a los nuevos desafíos para los y las profesionales en el contexto de la digitalización y el teletrabajo.
Dentro de la instancia, las y los participantes tendrán la posibilidad de fortalecer su marca personal a través de una “Foto Profesional”. Este servicio de fotografía profesional estará disponible hasta las 18:30 horas y está pensada para potenciar el posicionamiento de las y los titulados en plataformas como Linkedin, búsqueda de empleo, Curriculum Vitae, exposiciones y distintas necesidades del contexto laboral.
Posteriormente, se llevará a cabo la charla “Desafíos de la Gestión Estratégica y Recursos Humanos: El Teletrabajo y la Digitalización”, donde se abordarán los nuevos desafíos los nuevos desafíos para los y las profesionales en el contexto de la digitalización y el teletrabajo, y cómo potenciar el tránsito de la empresa u organización en este nuevo escenario. La relatora será la Titulada UFRO, Daniela Hott Torrealba, Gerente de Personas, Organización y RSE de la División Sur de SOPROLE. La Ingeniera Comercial de la Universidad de La Frontera cuenta con 15 años de experiencia en el área de personas en industrias productivas, liderando procesos de atracción y desarrollo de talentos, potenciando las habilidades de las personas y la cultura organizacional para el desarrollo sostenible de la compañía.
Las y los interesados en participar deben inscribirse AQUÍ y asistir con su Pase de Movilidad.