Equipo de la FCJE-UFRO representará a la UFRO en juego de Negocios CEOSIM

El equipo Londrés compuesto por los estudiantes Lissette Torres, María Andrea Saravia, Tamara Osses y Yawar Katari Chipana de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera, ganó la competencia en el juego de negocios CEOSIM y ahora representará a la UFRO en la gran final a desarrollarse el 15 de octubre.

Estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales están participando desde el 23 de septiembre en la Competencia de Negocios CEOSim, la cual cuenta con la participación de más de 500 alumnos de 8 instituciones educacionales de la región. Esta actividad es apoyada por Corfo, Incubatec y Araucanía Digital y auspiciada por las empresas Everis y Telefónica del Sur.

Esta actividad de extensión, tiene por finalidad estimular el desarrollo y aprendizaje de las disciplinas vinculadas al emprendimiento y control de gestión por parte de los jóvenes de la región, además de fortalecer competencias de liderazgo y trabajo en equipo a través de las tecnologías de información. El docente y encargado del área ERP-SAP de la FCJE-UFRO, Mg. Luis Arriagada, desarrolló junto a su equipo CEOSim un software, que permite generar simulaciones de mercado con datos reales.

La gran final será este martes 15 de octubre, fecha en que los estudiantes de la FCJE-UFRO tendrán que jugársela por convertirse en los ganadores de la gran final.

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X