Escuela de Ciencias Empresariales invita al webinar «Marketing en el mundo del consumo masivo»

(1 minuto de lectura) El encuentro está dirigido a estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera.

Continúa el Ciclo de webinars organizado por la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera, en esta ocasión la actual encargada de Marketing Manager Chocolates en NESTLÉ y Directora en el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile (CONAR), Francis Suárez, presentará la charla «Marketing en el mundo del consumo masivo».

El encuentro abordará temáticas relativas al marketing en consumo masivo (alcance), manejo marcario, ética publicitaria y se entregara información clave sobre NESTLE, y los requisitos de postulación a prácticas y oportunidades laborales en la empresa.

La actividad está programada para este martes 22 de junio a las 17:00 horas y se transmitirá a través de la plataforma Zoom. Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO