Estudiante de Derecho participó de XII Coloquios de Derecho Internacional

La estudiante de la carrera de Derecho de la FCJE-UFRO, Carolina Hernández Muñoz, participó en los XII Coloquios de Derecho Internacional, realizado en la Universidad Católica del Norte durante los días jueves 12 y viernes 13 de enero de 2023.

La futura abogada expuso a través de videoconferencia el trabajo en coautoría con la académica Dra. Sulan Wong titulado «Excepción de Investigación y Derecho Internacional».

Carolina Hernández considera que su participación en los XII Coloquios de Derecho Internacional ha significado: “ una gran oportunidad para dar a conocer los resultados de investigación, relativos a la excepción de investigación, tema abordado conjuntamente con la profesora Sulan Wong, quien fue mi profesora guía, en el proyecto de investigación ejecutado en el año 2022. El tema expuesto, es aún desconocido y técnico para las personas inmersas en el área del derecho. Mi participación en los coloquios, me aportó bastante en el ámbito académico, y en el ámbito personal, ya que pude intercambiar conocimientos con otros estudiantes y profesores de derecho de otras universidades».

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO