Estudiantes de Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor realizaron su reunión de cierre sobre el proceso de actividad de titulación

(1 minuto de lectura)

El pasado 6 de enero, en el Auditorio Pablo Neruda de la Facultad Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO, se realizó la Jornada de Cierre del Proceso de Actividad de Titulación 2° Semestre 2022 para los y las estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor.

En la ocasión estuvieron presentes los académicos de la Escuela de Ciencias Empresariales y la Coordinación de Prácticas y Empleabilidad, además contó con la participación de más de 50 futuros profesionales que ya comienzan a prepararse para enfrentar el mundo laboral.

A partir del lunes 16 hasta el 20 de enero los y las estudiantes realizarán sus Presentaciones Orales de Actividad de Titulación en donde expondrán sus experiencias de prácticas y pondrán a prueba sus competencias. Dichos estudiantes se han insertado en organizaciones de prestigio nacional y regional, donde se les permitió demostrar sus conocimientos y capacidades durante la práctica.

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.

Imágenes: Víctor Garabito Lagos, diseñador gráfico FCJE-UFRO