Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO invita a “Soy UFRO Por Un Día”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO, invita a la actividad “Soy UFRO Por Un Día” a los alumnos de colegios y liceos interesados en las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Contador Público y Auditor, el viernes 30 de septiembre, a las 10.00 horas, en dependencias de la facultad ubicada en Uruguay 1695, Campus Andrés Bello.

La jornada está dirigida a jóvenes de enseñanza media, quienes podrán conocer y conversar con estudiantes y docentes de las tres carreras, para resolver dudas e informarse durante el proceso de Admisión 2023.

Al respecto la decana Dra. Paulina Sanhueza, indicó que: “invitamos a todos los jóvenes a participar de la jornada “Soy UFRO Por Un Día”, una actividad que hemos organizado para que puedan conocer y vivenciar la experiencia de ser estudiante en nuestra universidad”.

En esta ocasión se realizarán diferentes actividades dentro de las dependencias de la Facultad como talleres, clases en contexto real, recorridos por la universidad, entre otras actividades.

La jornada requiere inscripción previa a través del siguiente link https://bit.ly/3dIAIGL.

PROGRAMA:

– Bienvenida a la Facultad y recorrido por el edificio: 10.00 a 10.45 horas.
– Participación de una clase o taller a elección: 10.50 a 11.55 horas.
– Taller Derribando Mitos de la Carrera de Interés: 12.00 a 12.55 horas.
– Almuerzo UFRO: 13.00 a 14.25 horas.
– Recorrido Campus Andrés Bello: 14.30 a 15.35 horas.
– Participación en una clase a elección: 15.40 a 16.45 horas.
– Cierre de la actividad: 16.50 horas.

Escrito por Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.