FCJE-UFRO celebrará la ceremonia de titulación de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial

(1 minuto de lectura) La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera celebrará de forma presencial la Ceremonia de Titulación correspondiente al año 2020 de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial.

La primera ceremonia solemne tendrá lugar el día jueves 9 de diciembre, a las 18:00 horas en el Aula Magna de la UFRO. Oportunidad, donde un total de 26 Contadores(as) Públicos y Auditores, y 12 Licenciadas(os) en Ciencias Jurídicas celebrarán una nueva etapa profesional, tras culminar sus procesos académicos y formativos en sus respectivas carreras.

Mientras, el día viernes 10 de diciembre, 49 Ingenieras e Ingenieros Comerciales vivirán su ceremonia de titulación, la que también está programada a las 18:00 horas en el Aula Magna de la UFRO.

Es importante señalar, que ambas actividades solemnes se realizarán bajo los controles sanitarios exigidos y contarán con aforos limitados.