FCJE-UFRO será sede de Seminario de Difusión de la Investigación Contable

El próximo 20 de junio se llevará a cabo el workshop organizado por el Comité Técnico de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable en conjunto con el Departamento de Administración y Economía de la UFRO. Esta actividad tiene como objetivo difundir a través de ponencias los diferentes trabajos de investigación de académicos de Universidades socias de CAPIC y una exposición contextual de los alcances de la contabilidad en la ciencia, la formación y su comunicación.

El Seminario de Difusión se llevará a cabo en el Auditorio Gabriela Mistral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, y contará con las siguientes ponencias:

• “Divulgación de temas sociales en los informes de sustentabilidad latinoamericanos: Una exploración en Argentina, Chile y Perú”. Por Luis Jara Sarrúa, Contador Auditor, Master en Contabilidad Internacional y Master en RSE.
  • “La contabilidad creativa como materia de investigación. Diferentes perspectivas” por Reinier Hollander Sanhueza – UBB. Contador Auditor, Master en Finanzas mención Contabilidad.
  • “Génesis, desarrollo e integración de las Normas Internacionales de Información Financiera, fuente de investigación contable” por Guillermo Baier Lavanderos y Fernando Urra Jara, Contadores Auditores, académicos del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de La Frontera.

Inscripciones AQUÍ