FCJE y Campus Angol UFRO desarrollarán un Ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos

(1 minuto de lectura) La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y el Campus Angol de la Universidad de La Frontera a través de un trabajo colaborativo llevarán a cabo un Ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos, el que iniciará el próximo 5 de noviembre a través de la plataforma Zoom.

«Modelos de justicia constitucional: reflexiones preliminares hacia el debate en Convención» es el nombre de la primera conferencia del Ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales en conjunto con el Campus Angol de la UFRO. En la oportunidad, expondrá la Académica Dra. Silvia Bagni de la University of Bologna.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 5 de noviembre a las 15:00 horas a través de la plataforma Zoom. Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ