FIUFRO 2021: Conoce la investigación científica de académicas(os) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera

(1 minuto de lectura) Durante los días 27, 28 y 29 de octubre, se llevó a cabo la XV versión de la Feria de Investigación, FIUFRO 2021, la que contó con más de 100 investigaciones en formato de video, podcast y poster, las que se encuentran disponibles a través del sitio web https://fiufro.cl/

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera también fue parte de la FIUFRO 2021, oportunidad donde las académicas del Departamento de Administración y Economía, Msc. Ana Moraga Pumarino y Mg. Ieva Zebryte, junto al académico del Departamento de Ciencias Jurídicas, Dr. Juan Enrique Serrano, compartieron sus investigaciones de forma lúdica y cercana en formato virtual.

El director de Postgrado e Investigación de la FCJE-UFRO, Juan Pablo Zambrano, resaltó y valoró la participación de las y los académicos e investigadores de la Facultad en la Feria de Investigación: “La FIUFRO es la feria de ciencia más importante del sur del país, una importante vitrina para mostrar el quehacer científico de nuestra Universidad. Como Facultad estamos muy contentos del desarrollo de estas instancias de divulgación de la ciencia, las que permiten acercarnos a la comunidad, y mostrar el trabajo de vinculación territorial y global que estamos generando y también impactando gracias a nuestras investigaciones”.

A través del sitio web https://fiufro.cl se pueden revisar las investigaciones científicas del cuerpo académico e investigador de la Universidad de La Frontera.

Investigaciones FCJE-UFRO en la Feria de Investigación, FIUFRO 2021

Les invitamos a conocer los proyectos de investigación presentados por académicas(os) e investigadoras(es) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera:

Factores que explican la titulación a tiempo de estudiantes del área de negocios | Msc. Ana Moraga Pumarino, académica del Departamento de Administración y Economía y directora de la Escuela de Ciencias Empresariales FCJE-UFRO, y Dra. Sonia Salvo Garrido, directora de Postgrado e Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Dimensiones y factores clave en la resiliencia de MiPyMEs | Mg. Ieva Zebryte, académica del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO.

Relaciones entre Chile y China: desafíos para soberanía y desarrollo |Dr. Juan Enrique Serrano Moreno, académico del Departamento de Ciencias Jurídicas y director del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales – CIDI.