¡Inició el Diplomado de Gestión Pública y Municipal de la FCJE-UFRO!

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera da la bienvenida a nuestras y nuestros nuevos estudiantes del Diplomado en Gestión Pública y Municipal dirigido por el Doctor Marcelo Garrido, académico del Departamento de Administración y Economía.

Este diplomado tiene como objetivo desarrollar y aplicar conocimientos y estrategias que mejoren las competencias profesionales de los participantes, contribuyendo al proceso de modernización de la Gestión Pública y Municipal que potencia el desempeño de las instituciones del Estado.

Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de reconocer los factores que están incidiendo en la gestión pública y municipal, y movilizar sus capacidades para diseñar e implementar acciones y políticas que orienten la gestión hacia el logro de los objetivos organizacionales.

Este diplomado está dirigido a personas que son parte de las distintas instituciones públicas y municipales, como también a profesionales egresados de distintas disciplinas y de alto potencial, que desean integrarse a este ámbito laboral con competencias distintivas.

La FCJE-UFRO se enorgullece en ofrecer un programa de formación continua de alta calidad que aporta una visión integrada de los componentes de la gestión de las organizaciones estatales.

El área de Formación Continua de la Facultad también ofrece a sus estudiantes los cursos de Power Bi,  SAP módulos Financial Accounting (FI) y Material Management (MM) y la Escuela de Verano para estudiantes de Derecho. Además de los Diplomados en Gestión Pública y Municipal, Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público y Normas Internacionales de Información Financiera.

¡Felicitamos a los nuevos estudiantes y les deseamos éxito en su proceso de formación!