Marcelo Garrido recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria universitaria

(1 minuto de lectura)

Con una cena de camaradería en el centro de eventos Dreams Temuco, la Universidad de la Frontera, reconoció la trayectoria universitaria de 20 funcionarios y funcionarias que cumplieron 40 años de servicio en nuestra institución académica.

La jornada fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos UFRO, y contó con la presencia de autoridades universitarias, quienes acompañaron a los homenajeados para agradecer la trayectoria de cada uno de ellos y reconocer la calidad del servicio entregado a través de tantos años.

Entre los funcionarios que recibieron el reconocimiento está el Dr. Marcelo Garrido Suazo, académico del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO, manifestó que fue una linda experiencia compartir con los colegas que cumplieron 40 años. “Fue una ceremonia muy emotiva, donde nos entregaron un galardón de cortesía. Fue muy emotivo y familiar, siempre hay que construir en cada trabajo que uno hace y las relaciones que se forman. Las instituciones en el fondo son la construcción que han hecho las personas más que los activos fijos que tienen”, agregó.

Esta actividad permite reconocer el esfuerzo y la entrega, como también la gran capacidad que tuvieron estos hombres y mujeres para adaptarse al cambio y contribuir desde sus propias áreas al desarrollo de la Universidad.

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.