MBA-UFRO despide el año con reunión informativa y cena en Temuco

En el marco de las actividades de fin de año, MBA-UFRO hace un positivo balance tras su reunión informativa anual con los y las estudiantes que se encuentran cursando el programa y el Comité Académico.

En dicha actividad dirigida por su director Dr. Eduardo Díaz, se trataron importantes temas como: Acreditación, calendario 2023, cuerpo Académico, semana de posgrado, entre otros.

El director de posgrado e investigación, Dr. Juan Pablo Zambrano fue el encargado de exponer frente a los espectadores información referente al carácter, objetivos y perfil de programa ante lo que señaló: “es muy importante conocer a los alumnos de posgrado y generar conversaciones acerca de los procesos de mejora continua y de acreditación de esta universidad de excelencia.”

Tras el cierre de la reunión, los/las estudiantes plantean que después de dos años de pandemia ha sido gratificante el reencuentro con el cuerpo académico y los compañeros de posgrado y señalan que este tipo de reuniones participativas generan más sentido de pertenencia con la universidad.