Podcast LegalMente Hablando: Conversando con Ismael González

No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en esta oportunidad la Directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, conversó con el abogado y encargado de la unidad de Asesoría y Litigación de la Clínica Jurídica, Ismael González.

En este episodio, el profesor y abogado de la FCJE-UFRO conversó sobre sus inicios como estudiante universitario, entrar a la universidad a los 17 años, dejar su ciudad natal y superar sus miedos. Además, comentó acerca de sus desafíos profesionales y sus diferentes facetas como docente, abogado litigante y patrocinante de la Clínica Jurídica.

También el profesor de Derecho Comercial, relató su experiencia durante la actual pandemia y la labor de los profesores en este nuevo contexto: «Los estudiantes nos necesitan aún más, en este contexto«. De igual forma, llamó a los estudiantes a disfrutar sus procesos universitarios: «Disfruten la carrera y den lo mejor de sí. Tómenlo como una oportunidad en la vida».

Revisa el podcast completo AQUÍ