Podcast Legalmente hablando: Conversando con Sofía Saralegui

No te pierdas el octavo capítulo del podcast “Legalmente Hablando”, con la participación de la estudiante de quinto año de la carrera de Derecho de la Universidad de La Frontera, Sofía Saralegui, quien conversó con la directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, sobre su experiencia universitaria, estudiar en la virtualidad y sus estudios de intercambio en España.

“Se trata de ser feliz con esto, no se trata de trabajar o hacer movilidad u otra cosa solo por curriculum, sino que se trata de disfrutar nuestra carrera, la vida universitaria. Van a haber caídas pero siempre se puede seguir”, señaló Sofía Saralegui.

Revisa el Podcast completo AQUÍ