Postula al Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público y especializa tus conocimientos

(1 minuto de lectura) El Diplomado E-learning (online sincrónico) está orientado a profesionales, ejecutivas/os y administrativas/os de distintas disciplinas, que deseen fortalecer y adquirir nuevas competencias en normas internacionales de información financiera para el sector público.

El Dr. Marcelo Garrido, Director del Diplomado y académico del Departamento de Administración y Economía, se siente orgulloso de comunicar que el próximo mes de mayo se da inicio al Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público, que tiene como objetivo desarrollar el conocimiento del interés público de las empresas. Además, de fortalecer el conocimiento conjunto de normas contables de carácter mundial, las que son de uso obligatorio para el sector público, y que exigen información comparable, transparente y de alta calidad en los Estados Financieros, a fin de capacitar a las/os participantes a tomar decisiones financieras y económicas acertadas.

El Diplomado se divide en seis módulos de 25 horas cada uno: Contabilidad Gubernamental; Técnicas de Valuación Financiera; Introducción a Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) para el Sector Público; Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) de alto impacto para Sector Público; Estados Financieros del Sector Público; y, Primera Adopción de Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y otros tópicos. Además, cuenta con profesores y profesoras altamente calificadas/os y reconocidas/os por sus conocimientos en el área a nivel regional, nacional y en el extranjero.

El inicio del programa será el próximo 6 de mayo y el horario de las clases serán los días jueves y viernes de 18:25 a 20:30 horas, y los días sábados de 08:55 a 11:00 horas.

Mayor información sobre el Diplomado y postulaciones AQUÍ 

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X