Reconocimiento al docente Oscar Alvarado por su labor en la Clínica Empresarial FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura)

El jueves 15 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de las actividades del Segundo Semestre de la Clínica Empresarial (CEAM), encabezada por el coordinador, Oscar Alvarado Fernández, donde se dio un significativo reconocimiento por su trayectoria y años de servicios en la Universidad de La Frontera. A través de su valiosa cooperación y trabajo desde hace más de 33 años en la docencia de Pregrado y colaboración con la Clínica Empresarial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO.

“Es un orgullo contar con Oscar, quien ha liderado el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra Clínica, constituyéndose en un motor de la vinculación bidireccional con nuestra región”, expresó Ana Moraga, directora de Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Por el compromiso, la trayectoria y la entrega en el desarrollo del Emprendimiento y la Clínica Empresarial de la Universidad de La Frontera, es el reconocimiento concebido por la Escuela de Ciencias Empresariales de la FCJE a Oscar Alvarado Fernández, quien cumple labores en la Universidad de La Frontera, formando parte de la vida y formación de múltiples generaciones de profesionales en el ámbito del emprendimiento y también por medio de la Clínica Empresarial.

“Sorprendido y feliz, en realidad no me lo esperaba, uno no cree que está haciendo algo extraordinario, uno hace su trabajo más aún cuando te gusta. Ha pasado bastante tiempo, donde Anita recordó la fecha. Cuando uno está en un ambiente laboral grato surgen de forma espontánea hacer las cosas y gracias también por el equipo que tengo, me acompaña y es la misma onda que yo, nos conocen y sabe que somos ejecutivos y rápidos. Entonces, eso nos permite posicionarnos bien, una grata sorpresa, ya que nos reconozcan lo que estamos haciendo y eso es súper bueno”.

Escrito por Rocío D’Appollonio Torres, periodista de la FCJE-UFRO.