Se dio el vamos al Programa: “Mejoramiento a la Gestión de Negocios” en la FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura)

El miércoles 7 de septiembre, en el auditorio Gabriela Mistral de la FCJE-UFRO se realizó la Ceremonia de Inicio del Programa: “Mejoramiento de la Gestión de Pymes IX Región”, patrocinado por la Clínica Empresarial (CEAM) y que se ejecutará durante este segundo semestre académico 2022.

En la ocasión, estuvieron presentes distintas autoridades, el director del Centro de Negocios Sercotec Temuco; Felipe Mellado, la directora de Escuela de Ciencias Empresariales; Msc. Ana Moraga, Óscar Alvarado; coordinador de la Clínica Empresarial y el director de Vinculación con el Medio; Mg. Sergio Gallegos.

Más de una decena de microempresarios, empresarias y 50 estudiantes de las dos carreras de nuestra facultad (Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial). A partir de ahora, los y las estudiantes se prepararán y brindarán asesorías-capacitaciones a los microempresarios de La Araucanía.

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista de la FCJE-UFRO.

Fotografías de: Pía Benavente González, periodista del Centro de Negocios Sercotec Temuco.