Semana FCJE | Conferencia inaugural abordará los desafíos regionales y el rol de las y los nuevos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Empresariales

(1 minuto de lectura) Este martes 02 de noviembre, se dará inicio a la Semana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera con la conferencia magistral «Desafíos regionales y el rol de las y los nuevos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Empresariales», la que será presentada por el abogado y alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto.

La Semana de la Facultad es un hito en el calendario académico de la Universidad de La Universidad de La Frontera y forma parte del plan de actividades de extensión cultural, deportiva y académica de la FCJE-UFRO. Y, para dar inicio a las celebraciones, este martes 02 de noviembre se llevará a cabo una ceremonia inaugural que contará con la conferencia magistral del abogado y alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto, denominada «Desafíos regionales y el rol de las y los nuevos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Empresariales».

La actividad contará con aforos limitados y será transmitida a partir de las 11:00 horas por el canal de YouTube de la FCJE-UFRO. Las y los interesados en participar deben inscribirse AQUÍ