Semana FCJE | Lanzamiento del Informe «Impacto Económico de la Crisis COVID-19 sobre la Mipyme en Chile»

(1 minuto de lectura) El lanzamiento del informe corresponde al trabajo que desde el año 2020 están realizando académicas, académicos y estudiantes del Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

En el marco de las celebraciones de la Semana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, el día miércoles 03 de noviembre se lanzará el Informe «Impacto Económico de la Crisis COVID-19 sobre la Mipyme en Chile», actividad que contará con la participación del Subsecretario de Economía, Julio Pertuza Salas.

El Observatorio corresponde a una iniciativa de la Alianza de Redes: REUNE-ASCUN, CLADEA, FAEDPYME y MOTIVA, y cuenta con la participación de las académicas Paulina Sanhueza, Ana Moraga y Violeta Cantero, junto al académico Sergio Salgado, además de 13 estudiantes de pregrado como ayudantes de investigación.

La actividad virtual se realizará por la plataforma Zoom y será transmitida simultáneamente por el canal de YouTube de la FCJE-UFRO. Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ