Charla on-line: Emprendimientos y MiPYMES resilientes: ¡¿Cómo enfrenar desastres y crisis?!

La Académica del Departamento de Administración y Economía, Ieva Zebryte, está realizando una serie mentorías sobre resiliencia de los emprendimientos frente desastres y crisis, actividades que se están llevando a cabo al alero de los Centros de Negocios Sercotec.

Este jueves 02 de abril a partir de las 10:00 de la mañana la Académica desarrollará una charla on-line dirigida a emprendedores del destino turístico “Araucanía Costa-Nahuelbuta”.

Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes links (inscripción por una sola vía basta para participar), y el enlace que les permitirá participar les llegará vía plataforma Zoom desde el correo de la anfitriona del seminario, en este caso de ieva.zebryte@ufrontera.cl.

Inscripción directa por Zoom
https://reuna.zoom.us/webinar/register/WN_uxKBJC7bQKGQQtVmMuheRw

Inscripción en Welcu
https://welcu.com/fcjeufro/taller-en-angol-resiliencia-de-pymes-desastresycrisis

Inscripción a través del Centro de Negocios Sercotec Angol: Yessenia Cecilia Gacitua Bustos yessenia.gacitua@centrossercotec.cl.

Enlace para personas inscritas: Webinar Detail Link: https://reuna.zoom.us/webinar/493419639

Finalmente, se informa que la participación en el webinario (seminario en la web) es posible solamente para las personas confirmadas desde la plataforma Zoom y que cuentan con su enlace personalizado. Por ello, se recomienda guardar el último correo recibido desde Zoom a través de la dirección ieva.zebryte@ufrontera.cl, para este último no es necesario crear una cuenta en Zoom: basta con descargar la aplicación Zoom Cloud o Zoom Cloud Meetings e ingresar (en la hora y fecha señaladas) a la sala del webinario eligiendo “Entrar con el audio de mi celular/notebook/PC”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X