Ciclo de Talleres para la Empleabilidad, dirigidos a estudiantes de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial FCJE-UFRO

La Coordinación de Prácticas y Empleabilidad de la Escuela de Ciencias Empresariales FCJE-UFRO y la red Alumni UFRO, tienen el agrado de invitar a participar del ciclo de Talleres para la Empleabilidad, dirigido a estudiantes y tituladas/os de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial.

(1 minuto de lectura)

Este jueves 16 de junio a las 11:00 horas, inicia el ciclo de actividades organizadas para potenciar las habilidades y competencias laborales y enfrentar de mejor modo el campo laboral y profesional de estudiantes y tituladas/os de la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera. La actividad inicial será el taller de “Redacción de Informes: Coherencia, Cohesión y referencias”. Más tarde, a las 14:30 horas, se dará inicio al taller práctico: “Un Currículum Vitae de Impacto”.

Asimismo, de 15.00 a 17.30 horas, en el hall de la facultad, la red Alumni UFRO les invita a participar de la Sesión de Fotografía Profesional, que se ofrece a las personas interesadas sin costo alguno. Con la ayuda de Alumni UFRO las y los estudiantes y nuevos profesionales pueden renovar su foto de perfil y mejorar su presentación profesional en los distintos espacios, documentos y plataformas que requieran.

Finalmente, el viernes 17 de junio a las 11:00 horas se les invita a participar del taller “Proactividad y Confianza, un aporte en mi Práctica Profesional” para estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales que se aprestan a desarrollar su Práctica en organizaciones del medio.

La participación en estas actividades es con inscripción previa en el siguiente enlace. Se espera que las y los estudiantes y graduadas/os puedan aprovechar al máximo de las oportunidades que se les ofrecen para potenciar sus capacidades y competencias profesionales.

Vinculación con el Medio FCJE-UFRO: Carolina González Suhr.