Clínica Empresarial CEAM y Clínica Jurídica realizaron actividades dirigidas a la Generación 2022

La Clínica Empresarial CEAM y la Clínica Jurídica llevaron a cabo encuentros presenciales dirigidos a la generación 2022 de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial. En la ocasión, presentaron el abanico de oportunidades que entregan a las y los estudiantes como también el aporte que otorgan a la sociedad.

Con un interactivo taller denominado «Vive el emprendimiento con desafíos reales ODS», la Clínica Empresarial CEAM presentó a la Generación 2022 sus principales funciones, el trabajo territorial que han desarrollado y el aporte que han otorgado al emprendimiento regional. La actividad contó con una alta participación de estudiantes, quienes trabajaron en iniciativas que fomentaran los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por su parte, la Clínica Jurídica presentó la charla: «La Clínica Jurídica: Importancia de su rol en la sociedad», donde estudiantes de primer año de la carrera de Derecho conocieron el trabajo que desarrollan a nivel regional y nacional a través de asesorías jurídicas, patrocinio de litigios, pasantías institucionales y la participación en servicios de información y difusión a través de tres unidades: Asesoría y Litigación, Pasantías y Servicios.