Clínica Jurídica UFRO realizará seminario sobre el análisis y las futuras reformas de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

El encuentro es organizado por la Clínica Jurídica UFRO y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, el Poder Judicial, y Franco & Cia. Abogados.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO a través de la Clínica Jurídica desarrollará el seminario “Ley de Insolvencia y Reemprendimiento. 7 años de vigencia. Análisis de la actual normativa y sus futuras reformas”. El encuentro busca entregar herramientas para que las y los asistentes puedan conocer y perfeccionarse sobre la tramitación de los procedimientos concursales y las futuras reformas del proyecto de ley que moderniza los procedimientos concursales y crea nuevos procedimientos para micro y pequeñas empresas.

El encuentro contará con las ponencias del Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez; el socio principal del Estudio Jurídico JMK, Gabriel Jamarne Nimer; el abogado y académico de la Universidad de Concepción, Diego Rodríguez Gutiérrez; el abogado y Máster en Derecho con Especialidad en Derecho Privado, Miguel Ángel Alarcón, la abogada de la P. Universidad Católica de Chile, y Máster en Derecho Administrativo y Administración Pública, Paula Osorio Romero; y, el profesor asociado de los Departamentos de Derecho Privado y Derecho Económico, Comercial y Tributario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Juan Luis Goldenberg. La actividad contará con la moderación del encargado de la Unidad de Asesoría y Litigación de la Clínica Jurídica, Ismael González.

El seminario se realizará este jueves, 5 de mayo, a las 14:30 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ