Comunicación estratégica y bienestar: nuevos insumos y materiales de trabajo portadores de nuestra identidad FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura) Con el fin de fortalecer las redes internas y externas y de esa forma mejorar la comunicación estratégica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, desde el segundo semestre de 2021 se pusieron a disposición nuevos insumos y materiales de trabajo para la comunidad FCJE-UFRO.
Las diferentes unidades de la facultad tales como las Escuelas, Carreras y Clínicas, y el programa de Formación Continua, están renovando sus materiales de trabajo e insumos, portadores de la imagen e identidad de los diferentes equipos. De esta forma, seguimos fortaleciendo nuestros lazos internos, los vínculos con el medio local y con nuestros socios estratégicos, para favorecer el trabajo colaborativo y la formación de nuestras y nuestros estudiantes de los programas de diplomado y las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera.
Vinculación con el Medio
FCJE-UFRO