Conferencia | Innovación en Economías Emergentes: Aportes a la teoría y la práctica

El Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO presentará la conferencia «Innovación en Economías Emergentes: Aportes a la teoría y la práctica», la que contará con la exposición de Jorge Heredia Pérez, profesor asociado en la Universidad del Pacífico, Lima, Perú.

Este viernes, 7 de abril, el Departamento de Administración y Economía, llevará a cabo de forma presencial la conferencia «Innovación en Economías Emergentes: Aportes a la teoría y la práctica», dictada por el Profesor Asociado en la Universidad del Pacífico, Lima, Perú, Jorge Heredia Pérez. La actividad está programada a partir de las 10:00 horas en el auditorio Pablo Neruda de la FCJE-UFRO.

El profesor Heredia es autor de destacadas publicaciones en los ámbitos de Procesos estratégicos y desempeño, Gestión de la Innovación, Gestión Internacional, Mercados emergentes e Inteligencia Artificial para los negocios. Además, cuenta con un Master en Business Administration (MBA) en la Universidad de Piura (Perú), un Master of Science en Management Sciences y el grado de PhD. en Management por parte de la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

Cabe destacar, que esta conferencia es parte de un Proyecto de Extensión sin financiamiento, cuyo equipo está conformado por el director del Departamento de Administración y Economía, Dr. Roberto Reveco como encargado, y como coautores la académica Valeska Geldres, y los académicos Marcelo Garrido y Alexis Colmenarez.

Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ

Cabe destacar que, la conferencia también será transmitida por el canal de YouTube de la FCJE-UFRO.