CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES | Beca Jane M. Klausman Women in Business Scholarship 2022 Application

Se invita a la comunidad a participar de la Convocatoria 2022 de la beca Jane M. Klausman de la Fundación Zonta Internacional para mujeres en carreras de negocios. La prestigiosa beca a nivel internacional premia anualmente a jóvenes estudiantes de carreras de negocios que se destaquen tanto en lo académico como en sus habilidades de liderazgo.

(1 minuto de lectura)

La convocatoria 2022 de la Beca Jane M. Klausman para mujeres en carreras de negocios de Fundación Zonta Internacional invita a postular y difundir la Beca Jane M. Klausman, una convocatoria prestigiosa a nivel nacional e internacional que premia anualmente a jóvenes estudiantes de carreras de negocios que se destaquen en lo académico pero también en sus habilidades de liderazgo por lo tanto, es importante aportar información sobre la participación de cada postulante en actividades extracadémicas validables.

La Beca en sí, es dinero de libre disposición U$ 5.000 y se entrega solo a una estudiante de la región sudamericana, por lo cual cada club presenta al comité regional su candidata y estas son evaluadas, posteriormente los antecedentes de las mejores candidatas son enviados a USA.

Zonta Internacional es una ONG que nació en USA hace 102 años, hoy se encuentra en 64 países del mundo y cuenta con más de 32 mil miembros que buscan la igualdad de género y oportunidades para todas las personas. En Sudamérica existen clubes en Uruguay, Argentina y Chile, en nuestro país los clubes se ubican en: Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

En los documentos adjuntos se aporta más información, el formulario de postulación y todo el material necesario para postular.

Más información visitando el sitio web: https://www.zonta.org/.

Material para la postulación: