CONVOCATORIAS PARA LA PLANTA ACADÉMICA | Beca Movilidad Erasmus+ en Polonia: en la WSB University en Poznan, o en la Universidad de Varsovia

(1 minuto de lectura)

La Dirección de Cooperación Internacional tiene el agrado de anunciar la apertura del periodo de postulación a las Becas de Movilidad Académica del programa Erasmus+, entre la Universidad de La Frontera y las siguientes universidades en Polonia: la WSB University en Poznan o la Universidad de Varsovia.

En esta oportunidad, el programa Erasmus+ financiará la movilidad de 1 académico(a) de nuestra institución para realizar docencia y otras actividades en cada una de las universidades: la WSB University en Poznan o la Universidad de Varsovia, preferentemente a realizarse antes del 31 de julio 2023.

Los requisitos de postulación, la cuantía de las becas y otros antecedentes se encuentran en el siguiente LINK

El plazo de solicitud para ambas postulaciones estará disponible hasta el 02 de agosto 2022, 23:59 horas.

En caso de dudas o consultas por alguna de las dos convocatorias se debe escribir a dircpi@ufrontera.cl