Culmina ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos

(1 minuto de lectura) La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales en conjunto con el Campus Angol UFRO organizaron un Ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos que contó con cuatro conferencias con expositores nacionales e internacionales.

Este viernes, 17 de diciembre, culmina el Ciclo de Jornadas Preparatorias sobre Justicia y Derechos Humanos con la conferencia «Personas migrantes en Chile: Discriminación, racismo y construcción de diferencias», la que será presentada por la académica e investigadora de la Universidad de Chile, María Emilia Tijoux Merino.

La actividad está programada a partir de las 15:00 horas y se transmitirá vía Zoom. Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ