Diez estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales se encuentran realizando movilidad estudiantil y cuatro viajarán este segundo semestre 2022

Diez estudiantes de Ingeniería Comercial, dos de Contador Público y Auditor, y dos de Derecho complementarán sus estudios de pregrado en universidades nacionales e internacionales.

Ocho estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial se encuentran realizando movilidad nacional y en el extranjero. En la Universidad de Chile, Antonio Licanqueo Castro está cursando asignaturas este primer semestre. Mientras, Carolina Aguilar Reydet, Sofía Carrasco Álvarez y Ariela Aniñir Godoy se trasladaron hasta la Universidad de Jaén, España. Bastián Fernández Villagrán, Valeria Flores Mora y Marianne Parra Redel están en la Universidad de Huelva. Y, Esteban Reschke Inostroza se encuentra en la University in Warsaw, Polonia.

Mientras, el segundo semestre se sumarán las estudiantes Josefa Hidalgo Gudenschwager y Bárbara Fredericksen Muñoz a la DHBW Ravensburg, Alemania.

De la carrera de Contador Público y Auditor, Camila Saldivia Silva se encuentra en la Universidad de Almería, España, y Monserrat Jara Babileck realizará movilidad en Alpen Adria Universität Klagenfurt en Austria.

Mientras, de la carrera de Derecho Camila Bobadilla Gómez está en la Universidad de Almería, y Miguel Arcaya Hernández cursará un semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La directora de Vinculación con el Medio de la FCJE-UFRO, Dra. Carolina González Suhr, relevó el alto número de estudiantes que se encuentra realizando movilidad, y también hizo un llamado a postular a la Beca DHBW Ravensburg, Alemania, la que abrió un nuevo cupo para el estudiantado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: “Nos llena de orgullo que estudiantes de nuestra Facultad se encuentren complementando su formación académica tanto en la Universidad de Chile como en universidades internacionales. Desde la FCJE hacemos un llamado a postular a las convocatorias disponibles y a desarrollar movilidad tanto nacional como en el extranjero, éstas son oportunidades únicas que les beneficiarán directamente en sus futuros profesionales”.

El cierre de las postulaciones a la Beca DHBW-Ravensburg es este jueves, 5 de mayo, a las 23:59 horas. Más información al correo electrónico movilest@ufrontera.cl