Dr. Raúl Allard Soto: Académico e investigador UFRO es designado como nuevo delegado presidencial de La Araucanía

(1 minuto de lectura) El profesor de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, figura en la nómina de las dieciséis autoridades regionales que asumirán sus cargos a partir del próximo 11 de marzo.

Raúl Allard Soto, es Doctor en Derecho Constitucional de la Univ. Complutense de Madrid, España y cuenta con destacada trayectoria como académico en distintas universidades y como asesor jurídico en instituciones públicas como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el ISP y el Sename. Se integró a la Universidad de La Frontera en el año 2013, destacándose como el primer director del Departamento de Ciencias Jurídicas; además, fue director de Calidad Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, y representante de la FCJE en el Programa de Internacionalización de la UFRO.

Más información AQUÍ