El Vicepresidente del Banco Central de Chile presentará en la FCJE-UFRO el Informe de Política Monetaria (IPOM) del mes de junio

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera recibirá este viernes 10 de junio al Vicepresidente del Banco Central de Chile, Pablo García, y a su comitiva, para la presentación del Informe de Política Monetaria (IPOM) del mes de junio.

(1 minuto de lectura)

El Banco Central de Chile junto a Temuco UniverCiudad y Corparaucanía, invitan a la comunidad universitaria y local a la presentación del Informe de Política Monetaria (IPOM) del mes de junio que, en esta oportunidad, contará con la exposición del Vicepresidente del Banco Central de Chile, Pablo García.

Temuco UniverCiudad es una iniciativa inédita de cinco universidades de la región: la Universidad de La Frontera, Universidad Autónoma, Universidad Católica de Temuco, Universidad Mayor y Universidad Santo Tomás, junto a la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

El evento de Presentación del IPOM se realizará en el Auditorio Pablo Neruda de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, sito en calle Uruguay 1695, Campus Andrés Bello de la ciudad de Temuco, a partir de las 9:30 horas. También se difundirá en línea y se proyectará en el hall de la facultad para que la comunidad FJE-UFRO pueda seguir la exposición.

Existen cupos limitados para asistir al evento, y las personas que lo hagan deben portar su pase de movilidad y documentación vigente, como consecuencia del protocolo sanitario por COVID-19. Además, se debe realizar la inscripción correspondiente en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3PJHJoR

Gestión administrativa: Carolina Caifual Rodríguez.

Carolina González Suhr: Vinculación con el Medio FCJE-UFRO.