Encuentro anual de Alumni y Empleadores de la Carrera de Contador Público y Auditor

(1 minuto de lectura) Este jueves 20 de enero se llevará a cabo un nuevo encuentro de Tituladas(os) y Empleadores de la carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera. La actividad se llevará a cabo en dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales a partir de las 18:00 horas.

Alumni UFRO en conjunto con la carrera de Contador Público y Auditor y la coordinación de Prácticas y Empleabilidad de la Escuela de Ciencias Empresariales llevarán a cabo un nuevo encuentro de Tituladas, Titulados y Empleadores, oportunidad donde se revisarán temas asociados a los nuevos desafíos para los y las profesionales que se desempeñan en el área de Auditoría Interna en el actual contexto laboral.

Dentro de la instancia, las y los participantes tendrán la posibilidad de fortalecer su marca personal a través de una “Foto Profesional”. Este servicio de fotografía profesional estará disponible hasta las 18:30 horas y está pensada para potenciar el posicionamiento de las y los titulados en plataformas como Linkedin, búsqueda de empleo, Curriculum Vitae, exposiciones y distintas necesidades del contexto laboral.

Posteriormente, se llevará a cabo la charla «Desafíos de la Auditoría Interna 2022”, donde se abordarán los nuevos desafíos para los y las profesionales que se desempeñan en el área de Auditoría Interna en el actual contexto laboral. El relator será Manuel Quezada Donoso, presidente del Instituto de Auditores Internos de Chile.

Las y los interesados en participar deben inscribirse AQUÍ y asistir con su Pase de Movilidad.