Estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial UFRO realizará movilidad internacional presencial en Polonia

(1 minuto de lectura) El estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera, Esteban Reschke Inostroza, se adjudicó la Beca de Movilidad ERASMUS + KA107 University in Warsaw, Polonia. Una oportunidad que le permitirá internacionalizar sus conocimientos y establecer nuevas redes para su desarrollo profesional.

Desde que ingresó a estudiar la carrera de Ingeniería Comercial, Esteban Reschke Inostroza, deseaba realizar movilidad estudiantil en el extranjero que le permitiera internacionalizar sus conocimientos, además de conocer nuevas culturales que fortalecerán la formación integral que entrega el programa de pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera: “Siempre me ha interesado conocer y aprender de las diferentes culturas, es por esto que me pareció una oportunidad más que provechosa el participar de este intercambio, ya que estos aprendizajes nunca son los mismos a cuando una viaja como turista a ser parte de una universidad como estudiante de intercambio”.

El futuro Ingeniero Comercial, iniciará su movilidad presencial en la University in Warsaw de Polonia el próximo 28 de febrero, donde cursará las asignaturas de Polaco, Marketing, Business Language and Business Correspondence y Foreign Language of Social Communication.

correspondientes a Inglés, Polaco y Reportes Financieros. Una nueva experiencia que sumará a su currículum vitae y también a su vida personal: “Personalmente creo que me beneficiará en todo ámbito, en términos profesionales me dará un plus bastante grande, y más allá de todo lo que aprenderé en las aulas también conoceré una nueva cultura. Además, me servirá para especializarme en el área de los negocios internacionales, al igual que en mi crecimiento personal, siento que tendré un gran avance significativo por todo lo nuevo que tendré que enfrentar solo en un lugar desconocido”.

El director(s) de la carrera de Ingeniería Comercial UFRO, Mg. Bruno Ulloa, destacó la oportunidad que tiene Esteban Reschke Inostroza de realizar movilidad internacional en Polonia: “Estamos muy contentos de que Esteban pueda cumplir sus metas y realizar movilidad internacional en el extranjero gracias a la Beca ERASMUS + KA107. Una oportunidad que, sin lugar a dudas, le beneficiará para su desarrollo profesional y también personal. Es importante indicar también, que tanto la carrera como la facultad siempre están fomentando este tipo de instancias para todos sus estudiantes, agregando valor a la formación profesional».

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO