Extensión deportiva y responsabilidad social | El Centro de Estudiantes de Derecho FCJE organizó el Campeonato de Fútbol 7

(1 minuto de lectura)

El pasado jueves 23 y viernes 24 de junio el Centro de Estudiantes de Derecho organizó el Campeonato de Fútbol 7 en la cancha de pasto natural Universidad de La Frontera, para estudiantes de toda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE-UFRO). Este evento se desarrolló con el propósito de generar fondos para mejorar la situación de un compañero que atraviesa una situación especial y desfavorable. Fue una excelente instancia para aportar con un granito de arena, compartir una actividad entretenida y saludable tanto para quienes formaron los equipos y compitieron como quienes apoyaron desde las diferentes barras.

Los premiados fueron, en el primer lugar: el equipo Comercial United (carrera de Ing. Comercial).

En segundo lugar: el equipo The Rial CPA (carrera de Contador Público y Auditor)

En tercer lugar: el equipo Ley Seca (carrera de Derecho)

En cuarto lugar: el equipo In Dubio Goleo (carrera de Derecho)

Además de los premios por equipos, también hubo premios individuales por el buen desempeño.

El premio de la valla menos batida recayó en Gabriel Cárcamo (carrera de Ing. Comercial).

El premio al mejor jugador fue para Diego Carrasco (carrera de Ing. Comercial).

El premio al goleador fue para Felipe Bombín (carrera de Derecho).

El capitán premiado fue Matías Gutiérrez (carrera de Contador Público y Auditor).

El premio Fair Play se otorgó a Joaquín Sanhueza (carrera de Derecho).

El premio a la perseverancia se entregó ac Benjamín Gómez (carrera de Derecho).

Vinculación con el Medio FCJE-UFRO: Carolina González Suhr.