Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales incorporará nuevos textos de lectura en la Biblioteca Central

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera (FCJE-UFRO), actualmente cuenta con un espacio propio en la Biblioteca Central del Campus Andrés Bello, y se enorgullece en anunciar a la comunidad universitaria que próximamente incorporará nuevos ejemplares de libros de texto en sus baldas, gracias al aporte de la editorial Ediciones Jurídicas de Santiago.

Con gran entusiasmo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales ha recibido la donación de nuevos libros para incorporar a la Biblioteca Central UFRO, de parte de la editorial Ediciones Jurídicas de Santiago. Se trata de material de estudio y de consulta de reciente publicación y de un alto valor para la comunidad académica, profesional y estudiantil.

Ediciones Jurídicas de Santiago, EJS según sus siglas, es una editorial establecida en Santiago de Chile y abierta a toda la comunidad jurídica y de ciencias afines al Derecho tanto chilena como extranjera. Los ejemplares que prontamente estarán disponibles, luego de que sean ingresados al Catálogo UFRO, son:

• Constitución Política de la República. Legislación complementaria. Edición Otoño 2022
  • Código Civil. Legislación Civil Complementaria. Edición Otoño 2022
  • El régimen de aguas servidas tratadas en Chile, de David Peralta Anabalón
  • Análisis Jurisprudencial del Tribunal Constitucional de Chile y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, respecto a los elementos del debido proceso, de Fabián A. Pachecho Ilabaca y Jaqueline N. Reyes López
  • Las Fronteras del Derecho del Trabajo y la Precarización del Empleo, de Irene Rojas Miño (Coordinadora)
Escrito por: Dirección de Vinculación con el Medio
FCJE-UFRO