Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO recibe a sus nuevos estudiantes: Conociendo mi carrera

Este lunes, 7 de marzo, los programas de pregrado de la FCJE-UFRO, Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, recibieron a sus estudiantes de primer año a través de la actividad “Conociendo mi carrera”.

Las Direcciones de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial recibieron a la Generación 2022 con una actividad que contó de dos instancias. En primer lugar, se dieron a conocer aspectos importantes de los programas de pregrado, la malla curricular y se presentó al cuerpo académico que acompañará a las y los estudiantes durante este camino formativo y universitario. Para continuar con una instancia lúdica, donde las y los jóvenes pudieron interactuar y conocerse entre sí.

Durante esta semana de inserción se llevarán a cabo una serie de actividades dirigidas a la Generación 2022, más información AQUÍ