FCJE-UFRO celebró a la Generación 2022 con actividades de Responsabilidad Social, juegos y música al aire libre

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera recibió a la Generación 2022 con una serie de actividades de vinculación, las que incluyeron una instancia de responsabilidad social y acción comunitaria, además de juegos recreativos y música al aire libre en el frontis del edificio. Es importante resaltar, que todas las actividades se llevaron a cabo gracias al apoyo de la Dirección de Finanzas y Recursos Humanos junto a  la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad.

El pasado viernes 11 de marzo, la FCJE-UFRO desarrollaron una serie de actividades dirigidas a las y los estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial. La jornada comenzó en la mañana con un concurso de «Responsabilidad Social y Acción Comunitaria», que consistió en recolectar tapitas de botellas en los sectores aledaños al Campus Andrés Bello de la UFRO. En la ocasión, la carrera de Ingeniería Comercial logró reunir la mayor cantidad de tapitas, las cuales van en beneficio de los costos del tratamiento integral de las y los niños con cáncer.

Durante la tarde, se dispuso de distintos juegos como tenis de mesa, taca taca, bachillerato, ajedrez y cubo rubik, los cuales fueron acompañados de música en vivo a cargo de las solistas Josefina Lillo y Javiera Ruiz, además de las bandas Pudú y la octava maravilla. Cabe destacar, que el evento contó con la animación del estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, Fernando Torres.