FCJE-UFRO completó y superó su oferta de Pregrado 2018

Las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor completaron los cupos disponibles este año, superando altamente la demanda de años anteriores por los programas de Pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

La carrera de Contador Público y Auditor se posicionó este año con un total de 63 matriculados, llegando al 126% en el tercer día de matrículas. Por su parte, Ingeniería Comercial llegó a los 80 matriculados con un porcentaje de aumento del 114%. Y la carrera de Derecho, registró un total de 108 inscritos este 2018, representando un 108% de las expectativas de vacantes.

Cifras relevantes, y que se traducen en 251 nuevos matriculados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, lo que se traduce en un incremento del 114%.

El Director de Calidad Académica y Vicedecano de la FCJE-UFRO, Dr. Raúl Allard Soto, destacó los resultados de matrículas y señaló: “Nuestras 3 carreras han salido fortalecidas de este proceso 2018, el cual ha sido muy positivo para nuestra Facultad. Como corolario, cabe destacar, que de todas las Facultades de la UFRO, la nuestra registró el más alto porcentaje de seleccionados en primera preferencia (76%)”.