FCJE-UFRO fue parte del UFRO Tour: Un recorrido por la vida universitaria

En el marco de las actividades de inserción para la Generación 2022, se llevó a cabo el «UFRO Tour», instancia que permitió dar a conocer la oferta extra académica disponible, además de difundir las distintas agrupaciones estudiantiles que se encuentran disponibles para las y los estudiantes de primer año.

En el frontis de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales participaron las agrupaciones estudiantiles Digital Minds y GoUp empresa junior, quienes junto a la Clínica Empresarial CEAM, la Clínica Jurídica, la Clínica de Matemática, la Coordinación de Prácticas y Empleabilidad, la coordinación del curso ERP SAP de la FCJE-UFRO participaron del UFRO Tour.

La actividad contó con una alta participación de estudiantes de primer año de las distintas carreras de la Universidad de La Frontera, quienes conocieron a través de la experiencia de las y los expositores las distintas oportunidades que ofrece la UFRO para el desarrollo personal, profesional e integral de sus futuros(as) profesionales.