Constanza Belén Manosalva Mora, Ingeniera Comercial titulada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera (FCJE-UFRO) se adjudicó la Beca para estudios de postgrado ERASMUS MUNDUS MASTER «IMPACT ENTREPRENEURSHIP» y se apresta a perfeccionarse en Europa.

(1 minuto de lectura)

La Escuela de Ciencias Empresariales y el departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO se complacen en anunciar que Constanza Belén Manosalva Mora, Ingeniera Comercial y Alumni de la FCJE-UFRO ha sido seleccionada por la Beca para estudios de postgrado ERASMUS MUNDUS MASTER «IMPACT ENTREPRENEURSHIP» de la Universidad de Administración y Economía ISM de Lituania.

La Universidad de Administración y Economía (ISM) de Lituania mantiene vigente un convenio de colaboración internacional con la FCJE-UFRO de larga data. Con anterioridad, siendo estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial FCJE-UFRO, Constanza Manosalva Mora también fue sido seleccionada con la beca para asistir al “Summer University in the Baltics 2016” y además fue elegida para participar del Challange de Negocios Sociales “Creative Shock” organizado por la misma Universidad de Administración y Economía de Lituania, ISM.

Es una gran oportunidad para la Ingeniera Manosalva, dado que el Programa ERASMUS MUNDUS MASTER «IMPACT ENTREPRENEURSHIP» nació gracias a una asociación entre tres escuelas de negocios europeas acreditadas: la ZSEM (Escuela de Zagreb de Economía y Gestión), la ISM en Vilnius, Lituania, y la HEC Liege Management School de Bélgica. La idea detrás de este programa de postgrado es participar en una comunidad de emprendedores y responder a los cambios necesarios para mejorar nuestra sociedad y generar impacto mediante el desarrollo de un emprendimiento personalizado en un ecosistema inspirador.

Vinculación con el Medio FCJE-UFRO: Carolina González Suhr.