La ética organizacional como valor de confianza

El Director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera en conjunto con el Presidente de Generación Empresarial, Gonzalo Cid, dieron a conocer la importancia de las buenas prácticas dentro de las Instituciones sostenibles y a largo plazo en un medio de comunicación nacional.

«La sociedad demanda profesionales que sean socialmente responsables, y que usen sus principios valóricos como fines y no como meros medios», fue una de las declaraciones del Director de Investigación y Posgrado de la FCJE-UFRO, quien además resaltó la importancia de la Universidad como formador de valores en los futuros profesionales.

El detalle de la entrevista publicada por «El Mercurio» y «Emol» se puede revisar en el siguiente enlace: http://universidaddelafrontera.emol.com/pdfs_2017/13.pdf