La FCJE-UFRO se prepara esta semana para celebrar la Ceremonia de Titulación de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera ajusta los últimos preparativos y les invita a celebrar una nueva Ceremonia de Titulación correspondiente al año 2021 en el Aula Magna de la universidad, junto a más de 150 flamantes egresadas/os de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial.

(1 minuto de lectura)

Con gran orgullo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se prepara esta semana para los festejos correspondientes a las Ceremonias solemnes de Titulación que tendrán lugar los días miércoles 8 y jueves 9 de junio, en el Aula Magna, ubicada en calle Uruguay 1720, de la ciudad de Temuco.

En esta oportunidad, la cita es para un total de 44 Licenciadas(os) en Ciencias Jurídicas, 41 Contadores(as) Públicos y Auditores, y 68 Ingenieras/os Comerciales quienes celebrarán el cierre de una etapa formativa de pregrado tras culminar con éxito sus exámenes y prácticas en sus respectivas carreras.

El miércoles 08 de junio los festejos comienzan a partir de las 17 horas, donde las y los nuevos profesionales de la carrera de Derecho recibirán su título de Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Mientras que, el jueves 09 de junio, la comunidad FCJE-UFRO partirá a las 12 horas, con la Ceremonia de Titulación organizada para la carrera de Contador Público y Auditor, y cerrará la jornada a las 17 horas, momento en el que se espera celebrar junto a la nueva generación de profesionales de la carrera de Ingeniería Comercial.

Diseño: Diego Lagos Cofré.

Gestión administrativa: Carolina Caifual Rodríguez.

Vinculación con el Medio FCJE-UFRO: Carolina González Suhr.