La Oferta Regional de los Programas MBA

En la Edición Impresa N°455 de la Revista Capital se dio a conocer la oferta de postgrados a nivel nacional, donde se enfatizó en el MBA-UFRO como un programa que viene a responder una demanda insatisfecha de la macro zona sur por un Magíster en Administración de Empresas impartido por una Universidad estatal y pública de calidad.

En la Revista Capital se entrevistó al Director del MBA-UFRO, Mg. Carlos Venegas, quien entregó antecedentes del Magíster en Administración de Empresas, el cual inició sus clases con 28 estudiantes en el mes de agosto, y que cuyo objetivo está centrado en formar graduados capaces de ejercer cargos superiores y directivos en organizaciones de alcance regional, nacional o internacional.

Mayor información sobre esta publicación se puede revisar en el siguiente archivo: MBA-UFRO en Especial MBA – Revista CAPITAL Ed. 455.pdf