MBA FCJE-UFRO realizó por primera vez la ceremonia de graduación tras Covid-19

Egresados y egresadas del Magíster en Administración de Empresa tuvieron su ceremonia solemne en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera. En la instancia compartieron familiares, amigos, autoridades del cierre de este relevante proceso académico.

Con la presencia del Rector de la Universidad de La Frontera, Dr. Eduardo Hebel, la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dra. Paulina Sanhueza; el director del Master, Dr. Eduardo Díaz y el director de Postgrado e Investigación, Sr. Juan Pablo Zambrano; se llevó a cabo, el pasado 8 y 12 de julio, la ceremonia de graduación del MBA FCJE-UFRO.

“Es un evento muy importante para el programa, es primera vez que ocurre para los titulados en todas las versiones por la pandemia. Fue un momento muy grato, conocer a las personas y vincularme con ellos. En particular, cuando me tocó ver la última parte del proceso de su titulación”, agregó el director del MBA, Dr. Eduardo Díaz.

En la ocasión, los egresados y las egresadas del MBA son de la promoción 2017, 2018 y 2019. Quienes son 13 en total: Angelo Satin, José Richard; Fredy Rojas, Ericka Pavie, Javier Inzulza y Nicolás Yáñez; Julián Arévalo, Eliana Ibáñez, Claudio Illanes, Carolina Nawrath, Javier Estay y Marisol Castillo.

Escrito por Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.

Fotografías: Dircom Ufro.