MBA-UFRO presentó ciclo de conferencias magistrales para inaugurar la cuarta versión del Programa de Postgrado de la UFRO

(1 minuto de lectura) El Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de La Frontera, MBA-UFRO, llevó a cabo un ciclo virtual de conferencias magistrales denominado “Reinventar la Empresa y el Estado en la Post-Pandemia.

Los encuentros se desarrollaron en formato virtual y contaron con tres destacados(a) expositores(a) con una destacada trayectoria en sistemas de gestión, emprendimiento, informática aplicada a negocios y procesos productivos con apoyo tecnológico, entre otros. Se trata de Cristián Raggio Donoso, Alfonso de la Guarda Reyes y Ruth Novoa Troquián.

Las y los interesados en revisar las conferencias magistrales, éstas se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Conferencia Magistral: “El contexto mundial Post Pandemia”
Disponible AQUÍ

Conferencia Magistral: Arquitectura para la extracción, automatización y procesamiento masivo de datos
Disponible AQUÍ

Conferencia Magistral: El rol de las tecnologías y sistemas de información en la transformación digital empresarial