MBA-UFRO realizará un ciclo de conferencias magistrales para inaugurar la cuarta versión del Programa de Postgrado de la UFRO

(1 minuto de lectura) El Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de La Frontera, MBA-UFRO, lanzará su cuarta versión con un ciclo virtual de conferencias magistrales denominado “Reinventar la Empresa y el Estado en la Post-Pandemia». La actividad está dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado de instituciones públicas y privadas.

El próximo lunes 22 de noviembre se dará inicio al ciclo de conferencias magistrales denominado “Reinventar la Empresa y el Estado en la Post-Pandemia, el que contará con tres encuentros a cargo de expositores(as) con una destacada trayectoria en sistemas de gestión, emprendimiento, informática aplicada a negocios y procesos productivos con apoyo tecnológico, entre otros. Se trata de Cristián Raggio Donoso, Alfonso de la Guarda Reyes y Ruth Novoa Troquián.

El director del MBA-UFRO, Dr. Eduardo Díaz Muñoz, hizo una invitación a todas y todos los interesados a participar de las conferencias magistrales, las que darán el inicio oficial a la cuarta versión del Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de La Frontera: “Estamos muy contentos de dar inicio al MBA-UFRO con tres conferencias magistrales, las que cuentan con expositores(as) reconocidos(as) a nivel nacional e internacional. Igualmente, los temas a presentarse responden a la contingencia y al impacto de la pandemia por Covid-19 en el área empresarial”.

Cada actividad cuenta con cupos limitados, por lo que les invitamos a inscribirse a continuación:

Conferencia Magistral: “El contexto mundial Post Pandemia”

📆 22 de noviembre| 17:00 horas

Inscripciones AQUÍ

Conferencia Magistral: Arquitectura para la extracción, automatización y procesamiento masivo de datos

📆 24 de noviembre| 11:00 horas

Inscripciones AQUÍ

Conferencia Magistral: El rol de las tecnologías y sistemas de información en la transformación digital empresarial

📆 26 de noviembre| 11:00 horas