Movilidad Estudiantil: Fernanda Oyarzún viajará a España el 2023 gracias a la Beca Movilidad UFRO

La Beca Movilidad es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la educación superior que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación terciaria europea y promover el diálogo y el entendimiento entre pueblos y culturas mediante la cooperación con terceros países.

En este caso, la estudiante Fernanda Oyarzún Celis, estudiante de tercer año, de la carrera Ingeniería Comercial de la FCJE, quien postuló a la Beca Movilidad Ufro y que estudiará en España, a partir de enero del 2023 durante su primer semestre. Cabe mencionar que Fernanda fue seleccionada por su buen desempeño académico para realizar esta movilidad internacional.

“Es increíble pensar que tengo en mis manos la posibilidad de estudiar en España, la verdad es que aún no termino de creer que sea real. No puedo esperar a vivir la experiencia. Estudiar en el extranjero es un sueño para mí y ahora es cada vez más real. Soy una persona que ama aprender en todos los ámbitos posibles, así que esta es una oportunidad muy grande. Aún queda tiempo para prepararme, tengo planeado tomar el primer semestre del 2023, por lo que me enfocaré en el semestre que tengo por delante ahora mismo, mientras me interiorizo en la Universidad y en la ciudad de destino”, expresó la estudiante de Ingeniería Comercial de la Facultad Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Asimismo, hizo hincapié que su familia ha sido parte del proceso y quiso agradecerles todo lo que hacen por ella y a la vez ayudarla a cumplir sus sueños. Además, agradeció el apoyo de la Universidad y sobre todo de Movilidad Estudiantil UFRO, así como también a la Dirección de carrera Ingeniería Comercial por la disposición absoluta mediante la ayuda necesaria para adquirir la beca al extranjero.

Información: Dirección Cooperación Internacional UFRO.

Escrito por: Rocío D’Appollonio, periodista de la FCJE-UFRO.