En el marco de las asignaturas de Metodología de la Investigación que se imparten en las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial se lanzaron las Primeras Jornadas de Socialización de Ideas de Investigación, las que son organizadas por la académica Valeska Geldres Weiss, el académico Alexis Colmenárez Mendoza, y el académico y director de Postgrado e Investigación de la FCJE-UFRO, Juan Pablo Zambrano Tiznado.

Las Primeras Jornadas de Socialización de Ideas de Investigación de estudiantes FCJE-UFRO tienen como fin buscar nuevas vías para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje para trabajar habilidades investigativas en el pregrado, además de generar capacidades de investigación a través del desarrollo de ideas que responden a los propios intereses de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

La actividad inaugural de las jornadas de socialización correspondió a la presentación virtual de los temas investigados por las y los estudiantes de las tres carreras de la FCJE-UFRO, los que abordaron desde el envejecimiento, el derecho sucesorio, la ética profesional, la sostenibilidad ASG hasta Marketing y Música.

Desde el lunes 30 se presentarán los posters de las 23 ideas de investigación desarrolladas por las y los estudiantes del curso de Metodología de la Investigación, y el día 2 de junio cada grupo presentará sus resultados en el hall de la FCJE-UFRO.

Revisa la jornadas de socialización de ideas de investigación AQUÍ